¿Cómo detectar si tienes problemas con tu instalación de gas?

¿Cómo detectar si tienes problemas con tu instalación de gas?

by Carlos Ayala, 11/30/2020

Importante: Si crees que tienes una fuga de gas en tu hogar o negocio, es importante que te comuniques con las autoridades responsables.

Una fuga de gas (emisión de monóxido de carbono) puede ser extremadamente peligrosa y puede causar serios problemas de salud si no se aborda de inmediato.

Señales de que puede haber una fuga de gas en tu hogar o negocio

  • Olor a azufre / huevo podrido: Este fuerte olor debería facilitar la detección de una fuga de gas.
  • Silbidos o silbidos: dependiendo de dónde esté la fuga de gas, es posible que pueda escuchar un silbido o un silbido proveniente de la fuga.
  • Signos obvios de daño en la línea o conexión de gas: si puedes ver una rotura en una línea de gas o cualquier tipo de daño en las líneas o conexiones de gas de tu hogar o negocio, es muy probable que haya una emisión monóxido de carbono.

Ten en cuenta que también puedes experimentar síntomas físicos si hay una fuga de gas.

Los síntomas causados ​​por una fuga de gas pueden ser difíciles de notar porque son similares a otros problemas de salud comunes como la gripe estomacal, dolor de cabeza, dolor de garganta o simplemente cansancio.

Estos síntomas incluyen:

  • Mareo
  • Irritación de ojos y garganta
  • Letargo
  • Dolores de cabeza
  • Náuseas vómitos

Es importante tener en cuenta que el gas natural en sí no es lo que causa los síntomas anteriores, es la falta de oxígeno lo que hace que tu cuerpo reaccione.

Cuando hay una emisión de monóxido de carbono, el gas toma el lugar del oxígeno y, a medida que la cantidad de gas comienza a subir, su cuerpo respira cada vez menos oxígeno, lo que puede causar los síntomas mencionados anteriormente.

Nota aclaratoria: No somos funcionarios médicos o de seguridad pública. Si crees que tienes una fuga de gas, debes consultar a expertos médicos y de seguridad pública.

Programa tu cita ahora para evitar cualquier tipo de contratiempo con tus instalaciones de gas.

Comunicándote a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter:

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*