¿Con qué frecuencia debes revisar tus instalaciones de gas?

¿Con qué frecuencia debes revisar tus instalaciones de gas?

by Carlos Ayala, 12/17/2020

Las instalaciones de gas deben mantenerse al día en inspecciones al mismo margen de la regulación que indica la legislación, por un tema de seguridad casera.

Pero, ¿con qué frecuencia debes revisar tus instalaciones de gas? EngyGas Services detalla algunos de los momentos más comunes en los que es posible que desees que se inspeccione tu sistema de gas natural:

Inspección regular

Si eres nuevo propietario, es una buena idea que EngyGas revise tu línea de gas cada año durante 3 años. Muchas veces, los consumidores solicitan una inspección luego de realizar la compra de un inmueble para poder solucionar cualquier problema potencial en primera instancia. Estas inspecciones pueden ayudar a detectar problemas que no se notan fácilmente, incluso en tuberías nuevas. 

Compras de vivienda

Si vas a comprar una casa, agrega una inspección de instalaciones de gas a tu lista de tareas pendientes. Si hay problemas con la línea de gas, esta inspección también te dará la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en una casa que tiene características seguras de gas natural para ti y tu familia.

Factura del gas

¿Has registrado un aumento de tus costos mensuales de gas natural? Debes estar atento a cualquier aumento inexplicable. Un aumento en tu factura de gas podría simplemente significar que tu consumo ha aumentado, pero también podría indicar la presencia de una fuga de gas u otro problema con la línea de gas.

Remodelación

En muchas ocasiones al realizar cambios estructurales en las casas o apartamentos se afectan las instalaciones de gas. En ese caso también se debe realizar una revisión atenta para poder determinar si se deben cambiar las líneas de gas o realizar reparaciones de emergencia. EngyGas presta este servicio. No dudes en consultar con expertos

Signos de fuga de gas

Una fuga de gas no es algo a lo que quieras exponerte a ti o a tu familia. Por ejemplo: Si escuchas un silbido, percibes un olor a podrido o te sientes mareado sin ningún motivo, desaloja inmediatamente las instalaciones de tu casa, llama a las autoridades y comunícate con un profesional de líneas de gas como lo es EngYGas.

Otro de los signos de alerta de fuga de gas, es la llama amarilla en los quemadores de los gasodomésticos como signo de emisión de monóxido de carbono, la manera técnica como se conocen los escapes no controlados de gas. 

EngyGas te cuida

De igual manera, EngyGas dispone los protocolos de más alta calidad en cuanto a bioseguridad para tu tranquilidad y confianza. 

Nuestras revisiones están acreditadas por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) bajo la Norma ISO/IES 17020:2012.

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter:

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*