Quédate en casa: EngyGas te cuida

Quédate en casa: EngyGas te cuida

by Carlos Ayala, 12/22/2020

Con la reactivación de las medidas restrictivas por parte de la Alcaldía de Bogotá, en razón de la pandemia causada por el Covid-19 (Coronavirus), muchas personas se preguntan si se pueden recibir servicios domiciliarios como la inspección de las instalaciones de gas. 

La respuesta es sencilla: SI.

EngyGas está cobijada por la regulación que permite que empresas que prestan este tipo de servicios se puedan llevar a cabo, claro está, con todas las medidas de bioseguridad necesarias. 

Entonces, tu puedes seguir con tus celebraciones de fin de año, EngyGas se encarga de darte la certeza de una revisión con los protocolos que la ley exige para las medidas sanitarias actuales. 

Tu agenda es la agenda de Engygas

Personaliza una visita de acuerdo a tus actividades y empieza el fin de año con la certeza de que todas tus instalaciones de gas se encuentran en óptimas condiciones. 

EngyGas realiza la inspección por medio de personal altamente capacitado en esta materia por medio de equipos certificados, garantizando y entregando resultados basados en el cumplimiento de las condiciones técnicas y de seguridad pertinentes.

BENEFICIOS DE LA INSPECCIÓN

  1. Tranquilidad de uso de todos los gasodomésticos
  2. Prevención y condiciones seguras en la instalación de gas.
  3. Actualización de normatividad referente a redes de gas.
  4. Bioseguridad en los procedimientos.

¿Cómo programar revisiones con Engygas?

Comunicándose a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter: 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*