Cuidado, cuarentenas y revisión de instalaciones de gas

Cuidado, cuarentenas y revisión de instalaciones de gas

by Carlos Ayala, 01/15/2021

Como en pocas ocasiones las circunstancias nos ponen en lugares en los que debemos atender con cuidado las recomendaciones que las autoridades nos hacen sobre nuestro cuidado sanitario. 

Las nuevas medidas de confinamiento hacen que muchos se pregunten ante obligaciones como la revisión de las instalaciones de gas ¿Qué deben hacer o qué pueden hacer?

Como bien se sabe, las empresas de servicios domiciliarios como EngyGas están autorizadas para adelantar la revisión de las instalaciones de gas domésticas, con una ventaja que nadie ofrece: personalización de la visita. 

¿En qué consiste esto?

Eres tu el que decide el día y la hora en la que se adelantará tu revisión. Ya no más tendrás que someterte a la odiosa respuesta: “Para ese día no hay agenda”

Tú quédate en casa a cuidar tu salud, a estar a cargo del bienestar de tu familia. 

EngyGas irá hasta tu hogar, adelantará la revisión de las instalaciones de gas que por estos días se usarán más debido al confinamiento voluntario.  

EngyGas cuenta con los más estrictos protocolos de bioseguridad en el momento de adelantar la visita de revisión.

Agenda tu visita de manera inmediata con nosotros:

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter: 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*