Evita cortes en el servicio de gas y cúmplele a la seguridad de tu hogar

Evita cortes en el servicio de gas y cúmplele a la seguridad de tu hogar

by Carlos Ayala, 01/27/2021

La revisión que se debe hacer de manera periódica a las instalaciones de gas es importante pues su objetivo fundamental es proporcionar seguridad en el uso de tus gasodomésticos, junto a la certeza de un certificado para evitar el corte en tu servicio. 

Mantener al día las revisiones de las instalaciones de gas te permite la tranquilidad de salir de casa sin tener la prevención de inseguridad que puede causar un olor de gas natural indebido. 

Completar este requisito, además, previene inconvenientes en tu vecindario, conjunto cerrado o bloque de vivienda. 

Al mantenerse con tu revisión actualizada y certificada, en caso de darse una fuga de gas cercana a tu residencia, las autoridades encargadas de atender emergencias de este tipo, podrán actuar de forma más acertada. 

EngyGas te cuida

EngyGas usa todos los protocolos de más alta calidad en cuanto a bioseguridad para tu tranquilidad y confianza. 

Nuestras revisiones están acreditadas por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) bajo la Norma ISO/IES 17020:2012.

Haz una cita con EngyGas

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Twitter:

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*