¿Estás listo para tu revisión de instalaciones de gas? EngyGas te acompaña

¿Estás listo para tu revisión de instalaciones de gas? EngyGas te acompaña

by Carlos Ayala, 02/02/2021

Comenzó el segundo mes del 2021 en medio de cuarentenas esporádicas que generan ciertos traumatismos en nuestras actividades. Muchas de ellas de carácter obligatorio como lo es la revisión de tus instalaciones de gas.

EngyGas te acompaña en este procedimiento de carácter obligatorio que se debe hacer para mantener los gasodomésticos de tu hogar en correcto funcionamiento. 

La revisión de tuberías, acoples y todos los elementos que hacen parte de las instalaciones de gas, además de procurar un mejor aprovechamiento del gas natural, es una garantía de seguridad para tu familia.

EngyGas pone a tu disposición un servicio que ninguna compañía brinda: Revisiones personalizadas, de acuerdo a tu agenda y disponibilidad de tiempo. Sin que tengas que pagar más. 

No permitas que se venza tu plazo para realizar la revisión obligatoria de tus instalaciones de gas y no permitas el corte de tu servicio. 

¿Quieres conocer el servicio personalizado de EngyGas?

EngyGas te brinda todas la medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para que cuentes con la tranquilidad de contar con una certificación bajo todas las medidas de control necesarias. 

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes:

Permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Twitter:

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*