Gas Natural una de las formas de energía más limpia: EngyGas te ayuda a cuidarla

Gas Natural una de las formas de energía más limpia: EngyGas te ayuda a cuidarla

by Carlos Ayala, 02/12/2021

El gas natural es el recurso energético limpio, confiable y abundante en el país. Las empresas eléctricas utilizan gas natural para proporcionar una generación de energía limpia y asequible. 

Los proveedores de energía reconocen a nivel mundial las razones por las que el uso de gas natural para satisfacer las necesidades de sus clientes tiene sentido.

El gas natural es LIMPIO:

El gas natural produce la mitad de las emisiones de CO2 del carbón cuando se utiliza para generar electricidad. Y desde 2005, el uso de gas natural por las centrales eléctricas que generan electricidad se ha incrementado dramáticamente. 

El gas natural ahora representa casi un tercio de toda la energía que se produce en el mundo. Esa es la razón principal por la que los niveles de dióxido de carbono dañino en el aire son los más bajos en casi 25 años en países como Estados Unidos. 

De hecho, la Administración de Información de Energía de este país, informó que casi dos tercios de las reducciones de emisiones de CO2 de 2006 a 2019 provinieron del cambio de combustible hacia el gas natural.

El Gas Natural es FIABLE:

La oferta y la demanda de electricidad deben estar siempre equilibradas. Es por eso que todos los sistemas de energía requieren una generación de energía que satisfaga las necesidades de los hogares y las empresas durante los momentos de máxima demanda de electricidad, como los días más fríos y calurosos del año. 

El gas natural es una energía confiable porque se puede poner en funcionamiento rápidamente a medida que aumenta la demanda. Las turbinas eólicas y los paneles solares dependen obviamente de cuánto sopla el viento y cuánto brilla el sol. 

Eso hace que el gas natural sea la energía de carga base confiable necesaria para integrar esas fuentes intermitentes.

Limpio, de confianza, asequible. Estos son los beneficios del gas natural. Y esa es la razón por la que es líder mundial en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, proporcionando energía confiable que integra mejor la energía solar y eólica y, al mismo tiempo, reduce los costos de calefacción y electricidad para los hogares y las empresas en todo el país.

Cuida las instalaciones de gas natural

Para disfrutar de todas las cualidades del gas natural debes hacerte cargo de las instalaciones por las que este circula y que permiten el funcionamiento de tus gasodomésticos. 

EngyGas te entrega los certificados acreditados por todas las entidades oficiales a cargo como la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia). 

No permitas cortes o interrupciones en tu servicio de gas natural

Recuerda, esta revisión es obligatoria y debe hacerse por la seguridad de tu casa y familia. 

EngyGas te cuida y permite que esta experiencia sea completamente personalizada. 

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Agenda una cita en: https://www.engygas.com/agenda-tu-cita/ 

O por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter:

https://twitter.com/engygas 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*