Revisión Periódica Obligatoria de Gas: EngyGas cumple de manera personalizada

Revisión Periódica Obligatoria de Gas: EngyGas cumple de manera personalizada

by Carlos Ayala, 03/02/2021

En el mercado de las empresas que prestan los servicios para revisar y certificar las instalaciones de gas de tu hogar o negocio, nos encontramos con muchas promesas y declaraciones que se difuminan en los avisos promocionales. 

EngyGas es la única empresa que puede garantizar a sus clientes una visita personalizada ajustada a sus horarios, con todos los requerimientos técnicos adecuados a la norma de Colombia. 

¿En qué consiste una visita personalizada?

No tendrás que esperar a que una agenda externa te asigne una visita, TU programas la revisión según tus propios horarios y necesidades

La visita de nuestros inspectores se hace bajo los estándares más estrictos de bioseguridad en este momento. 

Nosotros nos encargamos de cumplirla, no tendrás que soportar la indiferencia propia del mal servicio de otras empresas. 

¿Cómo se hace la revisión de las instalaciones de gas ?

  • Serás notificado o podrás solicitar la revisión a EngyGas que agendará tu cita, de acuerdo a tus limitaciones de tiempo, espacio o lugar.
  • Con EngyGas no estás sujeto a una agenda externa, tú decides cuándo realizarla.
  • El inspector de EngyGas que llega a tu predio realiza un acta de revisión en la que se detallará el estado en el que se encuentran tus instalaciones de gas.
  • Durante la realización de la inspección, un adulto responsable debe acceder y facilitar todo el proceso.
  • Por su parte el encargado de realizar la inspección tomará la presión de servicio de gas natural (Prueba de hermeticidad) para asegurar que se encuentre funcionando de manera adecuada.
  • El inspector de EngyGas realizará una revisión y análisis de gases del ambiente, para ello solicitará que se cierren puertas y ventanas durante un periodo de tiempo. 
  • Al terminar de realizar la inspección, se entregará un documento donde se indica la condición de las instalaciones de gas natural. Si dichas instalaciones se encuentran sin problema alguno se entregará un acta de revisión sin defectos. 

Todas las garantías de bioseguridad con EngyGas

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias para estos momentos.

¿Buscas una revisión de instalaciones de gas natural que sí cumple con tus expectativas y requerimientos?

Agenda una cita ya con EngyGas:

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter:

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*