Revisión de instalaciones de gas

Requisitos para revisión de instalaciones de gas: Seguridad, cumplimiento y garantía

Al realizarse una revisión del estado en el que se encuentra la satisfacción de los usuarios de Gas Natural nos encontramos con que es la segunda a nivel de reclamaciones y de reclamos a nivel nacional. 

Los estamentos encargados de dar cuenta de dicha medición indican que los factores de dicha insatisfacción giran alrededor de tres constantes: Garantía, cumplimiento y seguridad. 

La encuestas realizadas para llevar llegar a esta conclusión miden el grado de confianza que los usuarios tienen con las compañías de servicios públicos, siendo las de Gas Natural las que más incidencias presentan. 

Esto se debe en gran medida a la incapacidad que tienen grandes agentes del mercado en satisfacer de manera personal las necesidades de los usuarios. 

Por ello EngyGas ha diseñado un plan de trabajo personalizado que le permite a los usuarios contar un servicio que se ajusta a la medida de sus requerimientos y horarios de trabajo diario.

Para EngyGas es de vital importancia que cada uno de sus clientes tenga la posibilidad de elegir los horarios de atención sin estar condicionado a la agenda del incumplimiento por la cual muchos clientes se vienen quejando del sector. 

Crear vínculos

Con el paso del tiempo, la pérdida de la confianza en las empresas, ha generado la despersonalización de los servicios que en antaño generaban certezas. 

Esa ausencia de vínculos genera inseguridad en los usuarios y los lleva a un estado de ansiedad que termina en quejas no resueltas, en insatisfacción absoluta y en la pérdida de clientes para los negocios.

EngyGas es una empresa resuelta en construir y mantener relaciones confiables y de largo aliento basadas en la confianza.

Este tipo de vínculos se crea si existe cumplimiento y fiabilidad en el servicio por ello te invitamos a que conozcas una vista personalizada para revisar el estado de las instalaciones de gas de tu hogar, oficina o negocio.

Todas las garantías de bioseguridad con EngyGas

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias para estos momentos.

¿Buscas una revisión de instalaciones de gas natural que sí cumple con tus expectativas y requerimientos?

Agenda una cita personalizada con EngyGas:

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes sociales: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.