EngyGas: una nueva manera de atender la revisión de instalaciones de gas

EngyGas: una nueva manera de atender la revisión de instalaciones de gas

by Carlos Ayala, 03/17/2021

Trámites y requisitos de ley obligatorios: dos de las cosas que menos nos gusta adelantar, a pesar de saber que son necesarios para nuestro bienestar.

Sin embargo, ese desinterés se relaciona directamente con la forma en la que se nos prestan los servicios, el tiempo en el que se llevan a cabo y la manera en la que se nos trata cuando los realizamos.

Por ello, EngyGas ha desarrollado un sistema de servicio personalizado en el que son los usuarios los que deciden cuándo y cómo adelantar la revisión de sus instalaciones de gas para evitar cortes en el suministro del gas natural.

¿Qué garantiza un servicio personalizado?

Esto significa que los usuarios de EngyGas no se ven sometidos al horario o agenda de una empresa que los trata de manera despersonalizada. 

Al agendarse una cita con EngyGas es el usuario el que dispone el día y hora en el que se adelantarán los procedimientos. 

Dicha garantía respeta el pacto de cliente y proveedor pues no se genera una imposición por parte del prestador del servicio.

Bioseguridad total con EngyGas

Cada una de las visitas que realizamos se lleva a cabo con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias para estos momentos.

¿Buscas una revisión de instalaciones de gas natural que sí cumple con tus expectativas y requerimientos?

Agenda una cita personalizada con EngyGas: 

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes sociales: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Twitter:

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*