Nuevas cuarentenas, la oportunidad de realizar la revisión de tus instalaciones de gas

Nuevas cuarentenas, la oportunidad de realizar la revisión de tus instalaciones de gas

by Carlos Ayala, 04/06/2021

Con el anuncio de un tercer pico de contagio del Coronavirus, se anuncia una serie de medidas de control para evitar la propagación. Las medidas anunciadas son que  desde este martes 06 de abril habrá pico y cédula y este sábado, domingo y lunes todos tendrán que quedarse en casa. 

Esta es una oportunidad para que realices tu revisión obligatoria de tus instalaciones de gas natural. 

EngyGas te guía, asesora y certifica durante todo el proceso. 

Recuerda que: 

  • Si a la fecha de vencimiento del plazo para realizar la revisión el distribuidor no recibe el certificado de conformidad expedido por el organismo de inspección acreditado, éste debe proceder a la suspensión del servicio, lo cual genera mayores costos para el usuario.
  • El usuario del servicio de gas debe pagar la revisión porque la red interna es de su propiedad y sólo él es quien la usa.

Todas las garantías de bioseguridad con EngyGas

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias para estos momentos.

¿Buscas una revisión de instalaciones de gas natural que sí cumple con tus expectativas y requerimientos?

EngyGas a diferencia de otras empresas del sector, dedicadas a prestar servicios similares cuenta con diferenciales que destacan: 

  • Agendamiento de citas completamente personalizadas (Tu eres el que dispone de nuestra agenda y tiempo).
  • Medidas biosanitarias del primer orden en cada una de las visitas que realiza.
  • Esto asegura que nuestros usuarios puedan contar con un acompañamiento fiable para realizar la Revisión Obligatoria de sus Instalaciones de Gas Natural, al tiempo que puede mantener los protocolos sanitarios necesarios en estos momentos. 

EngyGas se suma a iniciativas como #ColombianoApoyaColombiano y #ColombianoCompraColombiano con el fin de dar respaldo a todos esos pequeños y medianos negocios que en este momento se encuentran afrontando crisis. 

Agenda una cita personalizada con EngyGas:

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*