Aprovecha la cuarentena, no te quedes sin gas, llama a Engygas y cuida a tu familia

Aprovecha la cuarentena, no te quedes sin gas, llama a Engygas y cuida a tu familia

by Carlos Ayala, 04/14/2021

Las medidas del tercer pico de la pandemia fue anunciado para la ciudad de Bogotá y no puedes perder la oportunidad de realizar la revisión obligatoria de tus instalaciones de gas natural. 

Si realizas el agendamiento por medio de las redes sociales de EngyGas o internet podrás agendar la hora y la fecha más conveniente a tus horarios. 

Esto quiere decir que podrás tener una revisión completamente personalizada y ajustada a tus necesidades.

EngyGas te acompaña en este procedimiento de carácter obligatorio que se debe hacer para mantener los gasodomésticos de tu hogar en correcto funcionamiento. 

La revisión de tuberías, acoples y todos los elementos que hacen parte de las instalaciones de gas, además de procurar un mejor aprovechamiento del gas natural, es una garantía de seguridad para tu familia.

Cuida las instalaciones de gas natural

Para disfrutar de todas las cualidades del gas natural debes hacerte cargo de las instalaciones por las que este circula y que permiten el funcionamiento de tus gasodomésticos. 

EngyGas te entrega los certificados acreditados por todas las entidades oficiales a cargo como la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia). 

No permitas cortes o interrupciones en tu servicio de gas natural

Recuerda, esta revisión es obligatoria y debe hacerse por la seguridad de tu casa y familia. 

Todas las garantías de bioseguridad con EngyGas

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias para estos momentos.

¡Quédate en casa! 

Cuida tu salud, cuida de los tuyos y no pierdas la oportunidad de mejorar la seguridad para tu familia, haciendo revisar tus instalaciones de gas.

EngyGas te cuida y permite que esta experiencia sea completamente personalizada. 

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Agenda una cita en: https://www.engygas.com/agenda-tu-cita/  

O por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*