Peligros de postergar la revisión de sus instalaciones de gas

Peligros de postergar la revisión de sus instalaciones de gas

by Carlos Ayala, 04/23/2021

Estamos en una nueva etapa de confinamientos y debemos asegurarnos de tener todas las condiciones de seguridad para nuestro hogar. 

Hacerse cargo de la revisión de las instalaciones de gas natural es una tarea que no solo te garantiza contar con este servicio, mantiene tu familia y comunidad cercana a salvo.

Dejar de atender a este requerimiento no solo acarrea sanciones de ley y la suspensión del servicio domiciliario de gas natural, trae consecuencias negativas para la salud. 

Cuida las instalaciones de gas natural

Para disfrutar de todas las cualidades del gas natural debes hacerte cargo de las instalaciones por las que este circula y que permiten el funcionamiento de tus gasodomésticos. 

EngyGas es la única empresa que puede garantizar a sus clientes una visita personalizada ajustada a sus horarios, con todos los requerimientos técnicos adecuados a la norma de Colombia. 

¿En qué consiste una visita personalizada?

No tendrás que esperar a que una agenda externa te asigne una visita, TU programas la revisión según tus propios horarios y necesidades

La visita de nuestros inspectores se hace bajo los estándares más estrictos de bioseguridad en este momento. 

Nosotros nos encargamos de cumplirla, no tendrás que soportar la indiferencia propia del mal servicio de otras empresas. 

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Agenda una cita en: https://www.engygas.com/agenda-tu-cita/    

O por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*