No permitas un corte en tu servicio de gas natural: EngyGas lo evita

No permitas un corte en tu servicio de gas natural: EngyGas lo evita

by Carlos Ayala, 04/29/2021

Si te has quedado sin un servicio público alguna vez, sabrás que la reconexión suele demorarse y los días en los que no cuentas con él, suelen ser engorrosos.

Evita suspensión de tu servicio de gas natural realizando la revisión obligatoria de tus instalaciones domiciliarias. Procura la seguridad de tu casa en tiempos donde las autoridades sanitarias advierten sobre nuevos picos de Covid. 

EngyGas le asegura a nuestros usuarios que puedan contar con un acompañamiento fiable para realizar la Revisión Obligatoria de sus Instalaciones de Gas Natural, al tiempo mantener los protocolos sanitarios necesarios en estos momentos. 

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias y de bioseguridad. 

¿En qué consiste una visita personalizada?

No tendrás que esperar a que una agenda externa te asigne una visita, TU programas la revisión según tus propios horarios y necesidades

La visita de nuestros inspectores se hace bajo los estándares más estrictos de bioseguridad actuales.

Nosotros nos encargamos de cumplirla, no tendrás que soportar la indiferencia propia del mal servicio de otras empresas. 

Recomendaciones para cuidar el gas natural y prevenir accidentes

Inspecciona los dispositivos y gasodomésticos que usan gas natural con regularidad con EngyGas. Recuerda, esta revisión es obligatoria y debe hacerse por la seguridad de tu casa y familia. 

La inspección regular de todos los dispositivos y gasodomésticos que usan gas ayuda a prevenir e identificar posibles fugas de gas en su casa. Hazlo con EngyGas.

Lee las instrucciones del fabricante de cada gasodoméstico para comprender qué verificar y con qué frecuencia para un uso seguro, cada vez que adquieras uno.

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Agenda una cita en: https://www.engygas.com/agenda-tu-cita/     

O por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*