Servicios: Aprovecha el tiempo en casa con EngyGas

Servicios: Aprovecha el tiempo en casa con EngyGas

by Carlos Ayala, 05/20/2021

Recuerda que este es un momento propicio para que te hagas cargo de revisar todas las instalaciones de tu casa, incluyendo las de gas natural. 

EngyGas dispuso un servicio personalizado que cuenta con la posibilidad de que seas tú el que decida el día y la hora en la que podremos realizar la inspección de tus instalaciones de gas natural.

EngyGas te guía, asesora y certifica durante todo el proceso. 

  • Si a la fecha de vencimiento del plazo para realizar la revisión de tus instalaciones de gas natual el distribuidor no recibe el certificado de conformidad expedido por el organismo de inspección acreditado, éste debe proceder a la suspensión del servicio, lo cual genera mayores costos para el usuario.
  • El usuario del servicio de gas debe pagar la revisión porque la red interna es de su propiedad y sólo él es quien la usa.

EngyGas te brinda todas las garantías de bioseguridad

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias en estos momentos.

Agenda tu visita para el día y hora que elijas, nosotros le damos valor a tu tiempo:

https://www.engygas.com/agenda-tu-cita O contáctanos: whatsapp 3186968228

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*