EngyGas: Servicio personalizado

EngyGas: Servicio personalizado y garantía para tus instalaciones de gas natural

Poder contar con un servicio personalizado para cualquier tipo de servicio es la calidad que se logra con ello: un responsable directo, alguien a quién acudir en cualquier momento si hay un inconveniente, tener un trato humano que sepa comprender lo que necesitamos. 

En estas premisas basa EngyGas su servicio. Más allá del compromiso social que conlleva hacerse cargo de la revisión de las instalaciones de gas natural, hemos decidido brindar un servicio que sea memorable para nuestros clientes.

Las revisiones de gas han sido tratadas como un acto mecánico que suele desconocer la realidad de los hogares que los requieren y los grandes prestadores suelen someter a largas esperas a los clientes. 

EngyGas se decidió a crear un servicio que le permite a los usuarios poder elegir el mejor momento del día, de la semana o del mes para adelantar su revisión obligatoria de las instalaciones de gas natural. 

Tu eres el que decide cuándo y en qué momento podemos ir a ayudarte con un requisito obligatorio y que suele volverse un dolor de cabeza cuando se nos olvida. 

Todas las garantías de bioseguridad con EngyGas

Cada uno de los procedimientos que adelantamos en la compañía cuenta con los más rigurosos controles y medidas correspondientes para garantizar las medidas sanitarias necesarias en estos momentos.

¿Buscas una revisión de instalaciones de gas natural que sí cumplan con tus expectativas y requerimientos?

Agenda tu visita para el día y hora que elijas, nosotros le damos valor a tu tiempo:

https://www.engygas.com/agenda-tu-cita O contáctanos: whatsapp 3186968228

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.