Con EngyGas: Asegúrate de ser contar con un referente de seguridad y eficiencia

Con EngyGas: Asegúrate de ser contar con un referente de seguridad y eficiencia

by Carlos Ayala, 06/16/2021

Los principales motivadores de un cliente para buscar a una empresa prestadora de servicios a nivel general, en este momento, giran principalmente en torno a la reputación basada en la capacidad de prestar un servicio de primera calidad.

Dicha medida de calidad se relaciona con: capacidad de atención, seguridad, bioseguridad y cumplimento. 

EngyGas es una de las empresas colombianas con estándares de atención al cliente más altos porque:

Le permite a sus usuarios agendar sus visitas de manera completamente personalizada. Esto quiere decir que el cliente no está expuesto a un cambio de horarios y que él es el que programa la visita. 

Brinda a los usuarios un código de seguridad personalizado en el momento de agendar su cita para realizar la revisión obligatoria de sus instalaciones de gas.

EngyGas cumple de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad y cuenta con la capacidad de poder articular cada una de sus revisiones frente a los mandatos gubernamentales que se requieran para asegurar la tranquilidad de los usuarios. 

EngyGas además guía, asesora y certifica durante todo el proceso. 

Recuerda que: 

  • Si a la fecha de vencimiento del plazo para realizar la revisión el distribuidor no recibe el certificado de conformidad expedido por el organismo de inspección acreditado, éste debe proceder a la suspensión del servicio, lo cual genera mayores costos para el usuario.
  • El usuario del servicio de gas debe pagar la revisión porque la red interna es de su propiedad y sólo él es quien la usa.

Agenda una cita personalizada con nosotros para la Revisión Periódica Obligatoria por medio de este link https://www.engygas.com/agenda-tu-cita/ 

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*