Evita el corte de tu servicio de Gas Natural: EngyGas te asesora y guía

Evita el corte de tu servicio de Gas Natural: EngyGas te asesora y guía

by Carlos Ayala, 07/02/2021

Engygas es tu mejor aliado para llevar a cabo la Revisión Periódica Obligatoria de instalaciones de gas para tu casa. 

Esa “obligatoriedad” se refiere a la posibilidad de olvido en la que los usuarios suelen caer sobre un aspecto vital para la seguridad de los hogares. 

Por estas fechas se comienzan a vencer los plazos para realizar la revisión obligatoria de las instalaciones de gas, requisito que no solo deben cumplir los espacios domiciliarios o de vivienda con el servicio de gas natural.

Locales de comida rápida, restaurantes y negocios que usen de manera continuada gasodomésticos como estufas y calentadores deben ser los primeros en atender estas revisiones debido al desgaste que se presentan en sus instalaciones. 

En el caso de los establecimientos comerciales que requieren mantener estufas o gasodomésticos encendidos de forma permanente el mantenimiento adelantado por EngyGas se presenta como el más adecuado, debido a la dedicación y personalización del mismo.

Con EngyGas ya no tienes que preocuparte más por ello: al programar la visita con nosotros, no solo contarás con un servicio personalizado, que en estos momentos se presta con los más altos protocolos de bioseguridad,  sino de poder contar con un compañero que te brindará un recordatorio cada vez que necesites realizar tu visita.

¿Por qué preferir Engygas para realizar la revisión de gas en tu casa?

  • Por eficiencia, efectividad, velocidad y garantía:
  • Engygas te permite como usuario, tener una visita personalizada y efectiva bajo tus tiempos. 
  • No estás sujeto a una agenda general, sabemos que tu tiempo vale y no te haremos esperar para prestar el servicio.
  • Nuestras revisiones están acreditadas por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) bajo la Norma ISO/IES 17020:2012.

¿Cómo se hace la revisión de las instalaciones de gas ?

Serás informado o podrás solicitar la revisión a EngyGas que agendará tu cita, de acuerdo a tus limitaciones de tiempo, espacio o lugar.

El inspector de EngyGas que llega a tu predio realiza un acta de revisión en la que se detallará el estado en el que se encuentran tus instalaciones de gas.

Durante la realización de la inspección, un adulto responsable debe acceder y facilitar todo el proceso.

Por su parte el encargado de realizar la inspección tomará la hermeticidad del servicio de gas natural para asegurar que se encuentre funcionando de manera adecuada.

El inspector de EngyGas realizará una revisión y análisis de gases del ambiente, para ello solicitará que se cierren puertas y ventanas durante un periodo de tiempo.

Al terminar de realizar la inspección, se entregará un documento donde se indica la condición de las instalaciones de gas natural. Si dichas instalaciones se encuentran sin problema alguno se entregará un acta de revisión sin defectos. 

Contáctanos y permítenos hablar sobre las ventajas de contar con el servicio de EngyGas a nuestra línea de atención al cliente: 7451377 en Bogotá, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. – 1.00 p.m.

Por medio de nuestras redes: 

Instagram:

https://www.instagram.com/engygaservices/

Facebook:

https://www.facebook.com/engygas

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*