Somos una empresa colombiana fundada en el año 2014, a través del tiempo hemos venido desarrollando estrategias encaminadas a la contribución del bienestar de los usuarios de instalaciones para el suministro de Gas Natural y Transporte Vertical.
En AAA ENGYGAS SERVICES S.A.S contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 17-OIN-012 bajo la Norma ISO/IES 17020:2012 para realizar el servicio de inspección con fines de certificación en instalaciones nuevas y existentes de uso residencial y comercial que funcionan con Gas Natural y equipos de Transporte Vertical.
Prestamos nuestros servicios utilizando personal técnico-administrativo competente, dotados con tecnología innovadora, asegurando la excelencia en la ejecución de los procesos y la total satisfacción del cliente.

Misión

Somos un organismo evaluador de la conformidad dedicado a prestar el servicio de inspección de instalaciones para el suministro de gas natural y equipos de transporte vertical, buscamos minimizar los riesgos de nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de estos, mediante el uso de tecnologías modernas, la capacitación constante de un equipo humano competente en los más altos estándares de calidad bajo el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y reglamentarios.

Visión

Ser reconocido como uno de los organismos evaluadores de la conformidad líder en el mercado, destacándose por la prestación de sus servicios, siguiendo los más altos estándares de calidad en beneficio a nuestros clientes, con profesionales calificados y tecnología de punta.

Valores Corporativos

  • Imparcialidad e independencia: Realizando las actividades de inspección con objetividad. integridad y profesionalismo.
  • Responsabilidad: Cumpliendo con los compromisos adquiridos, generando confianza y tranquilidad.
  • Honestidad y Transparencia: Actuando con la verdad, honradez y rectitud sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros ni a la empresa.
  • Seguridad: Generando tranquilidad, confianza e integridad en los resultados de inspección.
  • Sentido de Pertenencia: Ejecutando sus labores en pro del desarrollo de la Organización, siempre enmarcado por la motivación de querer, valorar y reconocer la importancia de la Empresa.

Politica del Sistema de Gestión

ENGYGAS SERVICES S.A.S., se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la Independencia, Imparcialidad y objetividad de los servicios de Inspección y Certificación, cumpliendo con los requisitos legales, normativos y del cliente, contando con personal competente para el desarrollo de las labores y promoviendo la mejora continua en los procesos.