parallax layer

Revisión Periódica de gas

Recuerde que es Obligatoria y le pueden Suspender el Servicio

Cada cuanto tiene que realizarse y en que consiste?

Debe realizarse cada cinco años, consiste en inspeccionar y verificar el correcto funcionamiento de la instalación interna del servicio de gas natural, desde el centro de medición hasta los gasodomésticos instalados para garantizar las condiciones seguras de utilización conforme a la norma.

Tenga en cuenta que de no realizarla en los tiempos establecidos, su distribuidor de gas combustible estará en la obligación de suspender el servicio generándole costos adicionales por cobro de corte y reconexión.

familia-caif

Cuanto cuesta la Revisión, donde la puedo Pagar y Programar 

La revisión tiene un valor de $ 39000 y la puedes pagar Online, Al hacer el pago uno de nuestros ejecutivos le contactara para programar la visita.

comprapelainternet

Que debo hacer después de la Revisión 

Una vez se realiza la revisión y se demuestra que la instalación es técnicamente segura y está bien para prestar el servicio se expide el certificado de resultados de inspección de conformidad y Engygas informa a su proveedor el resultado. Adicionalmente se deja copia del certificado al cliente.

Realice el Pago de la revisión Periódica de Gas Online

medios

parallax layerparallax layer

Inspección y certificación de ascensores, escaleras eléctricas y Puertas Automáticas (Transporte Vertical)

El Consejo Distrital estableció como obligatoria la revisión general de los sistemas de transporte vertical.

Beneficios de la Certificación

  • Prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes.
  • Garantizar la seguridad y confiabilidad de sus equipos.
  • Identificar defectos que pongan en riesgo la integridad de los usuarios.
  • Mejorar la percepción de seguridad de los usuarios.

La Revisión General Anual (RGA) es diferente al mantenimiento preventivo o correctivo. Por lo tanto, es de carácter obligatorio por parte de los propietarios y/o administradores de los respectivos sistemas y esta debe realizarse anualmente.

Es una responsabilidad de todos realizar las Inspecciones anuales correspondientes al Transporte Vertical; ya sea Ascensores, Escaleras Eléctricas, Andenes Móviles, Rampas y Puertas Eléctricas, en edificaciones publicas o privadas en cumplimiento del acuerdo 470 de 2011 y las resoluciones 395 de 2012 y 092 de 2014 emitidas por el concejo de Bogotá D.C

.

FORTALEZAS DE NUESTRA COMPAÑÍA:

  • Nuestro equipo de Auditores e Inspectores especializados en la norma NTC-5926-1, NTC-5926-2 y NTC-5926-3  contribuyen a una mejora continua en el proceso de la certificación de sus equipos.
  • Garantizamos una gestión optima enfocados en el cumplimiento, honestidad y profesionalismo de nuestro personal.
  • Contamos con la mejor tecnología para realizar un informe digitalizado preciso y detallado en el lugar de inspección para una mayor agilidad en el proceso.
  • Los equipos empleados para las inspecciones del Transporte Vertical son certificados por los organismos correspondientes, dando una mayor confianza al cliente.

REALICE SU REVISIÓN CON ANTICIPACIÓN

EVITE QUE LE SUSPENDAN EL SERVICIO