ENGYGAS SERVICES S.A.S., es una empresa Colombiana moderna, con tecnología avanzada y con personal competente. Orientada a desarrollar servicios de Certificación e Inspección, Ingeniera Civil, Arquitectura, Ingeniería Ambiental y Tecnología aplicada en dispositivos móviles; Enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevas estrategias para el progreso del negocio, entregando un servicio de calidad, competente y puntual, generando un valor agregado a nuestros Clientes.

Misión

Prestar Servicios de INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN con altos niveles de Seguridad, Sentido de Pertenencia, Responsabilidad y Honestidad. Entregando total satisfacción y valores agregados a cada uno de nuestros Clientes; capacitando continuamente a nuestros profesionales, con un compromiso continuo de excelencia en la calidad de los Servicios.

Visión

Posicionarse en el 2020 como un ORGANISMO DE INSPECCIÓN líder en el mercado y de reconocimiento a nivel Nacional por prestar un excelente Servicio, contando con condiciones y factores sobresalientes del Personal Técnico y Administrativo, Equipos utilizados, Infraestructura e Instalaciones y Tecnología aplicada. Que garanticen la excelencia en la ejecución de los procesos y la total satisfacción de las necesidades del Cliente.

Valores Corporativos

  • Imparcialidad e independencia: Realizando las actividades de inspección con objetividad. integridad y profesionalismo.
  • Responsabilidad: Cumpliendo con los compromisos adquiridos, generando confianza y tranquilidad.
  • Honestidad y Transparencia: Actuando con la verdad, honradez y rectitud sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros ni a la empresa.
  • Seguridad: Generando tranquilidad, confianza e integridad en los resultados de inspección.
  • Sentido de Pertenencia: Ejecutando sus labores en pro del desarrollo de la Organización, siempre enmarcado por la motivación de querer, valorar y reconocer la importancia de la Empresa.

Politica del Sistema de Gestión

ENGYGAS SERVICES S.A.S., se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la Independencia, Imparcialidad y objetividad de los servicios de Inspección y Certificación, cumpliendo con los requisitos legales, normativos y del cliente, contando con personal competente para el desarrollo de las labores y promoviendo la mejora continua en los procesos.